¿Puedo comprar en la tienda virtual de Bailly desde cualquier país de la Unión Europea?

Bailly distribuye sus productos a nivel nacional, así como en países de la Unión Europea.

 

¿Puedo comprar en la tienda virtual de Bailly desde cualquier país del mundo?

Si deseas realizar la compra desde cualquier otro país fuera de la Unión Europea debes ponerte en contacto con nosotros a través del email pedidosbailly@hotmail.com y estudiaremos tu caso particular.

 

¿Es seguro comprar a través de la web?

En Bailly somos conscientes de la importancia de la seguridad en Internet.

Por ese motivo te garantizamos total seguridad en tus compras realizadas en la tienda virtual. Bailly utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales, tales como Información bancaria, personal, etc.

solamente son introducidos en el propio sistema de la entidad financiera, con lo que los datos están encriptados y nadie tiene acceso a ellos. Los pagos se realizan de forma segura con tarjeta de crédito, transferenca.

 

¿Cuánto cuesta el envío?

1º Envios nacionales: 5€.

2º Envios interpeninsulares Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla:14€.

3º Envios internacionales Europa:
a) PORTUGAL, FRANCIA, ALEMANIA, ITALIA, REINO UNIDO.
18€ hasta 1,500kg, 25€ hasta 3,500kg

b) BÉLGICA, LUXEMBURGO, MÓNACO,AUSTRIA, HOLANDA.
19€ hasta 1,500kg, 26€ hasta 3,500kg


c) BULGARIA, REPÚBLICA CHECA, HUNGRÍA, POLONIA, RUMANÍA.
28€ hasta 1,500kg, 32€ hasta 3,500kg

d) REPÚBLICA  ESLOVACA, ESLOVENIA, DINAMARCA E IRLANDA
ESTONIA, FINLANDIA, GRECIA, LETONIA, SUECIA, SUIZA, NORUEGA Y LITUANIA.

32€ hasta 1,500kg, 40€ hasta 3,500kg

c) Envios a  EEUU: Si deseas realizar una compra para este pais debes ponerte en contacto con nosotros a través del email pedidos@bailly.es y estudiaremos tu caso particular.

4º Envios nacionales gratis a partir de 100€.

5º Envios Internacionales gratis a partir de 300€.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Nacionales: 48 horas laborables.

Internacionales: 7 días laborables.

 

¿Puedo cambiar o devolver los artículos comprados?

Sí, desde Bailly nos esforzamos para que quede satisfecho con su compra.

Si ha recibido un pedido y no está conforme con alguno de los artículos, puede solicitar la devolución siempre y cuando cumpla las condiciones que puede leer más abajo, le entregaremos un vale de compra por el importe de los artículos, gastos de envío no incluidos.

Dispone de 20 días naturales desde la fecha de la realización de su pedido, no nos hacemos responsables de los tiempos en pagos por trasferencia bancaria, para realizar la devolución si la mercancía tuviera con tara o defecto, según lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, Bailly procederá a sustituir inmediatamente el producto por otro idéntico de disponer del mismo o le devolveríamos el importe de los artículos. Si, por el contrario, la devolución no se debe a ningún fallo por nuestra parte, Bailly no se hará cargo de los costes derivados de devolución. Para ello deberás seguir los pasos que indicamos a continuación. En ningún caso, se le reembolsará el dinero pagado por tales productos, sino que se le ofrecerá la posibilidad de cambio por otro producto a través de un vale de compra sin fecha límite de caducidad. Pasos a seguir en caso de devolución si no es por fallo de Bailly

POLITÍCA DE DEVOLUCIONES

Todo artículo comprado en BAILLY BIJOUX  a través de nuestra página web, podrá ser devuelto en el plazo máximo  de 20 días naturales desde la fecha de la realización de su pedido, no nos hacemos responsables de los tiempos en pagos por trasferencia bancaria,  BAILLY BIJOUX se guarda el derecho a no devolver el dinero.

BAILLY BIJOUX Creara una nota de crédito por devolución de mercancía, será creada para los elementos seleccionados para devolver. Una nota de crédito es un reconocimiento de la tienda de que la mercancía será retornada y la devolución se ha aceptado por parte de BAILLY BIJOUX . El cliente puede utilizar esta nota de crédito como vale de compra en su próxima compra. Hasta que no llegue la mercancía a los almacenes de Bailly y se realicen las comprobaciones del estado de dicha mercancía la nota de crédito que se realicé no tendra validez, se le notificará mediante un correo electronico.

Para realizar una devolución el proceso es el siguiente:

-Acceda a la sección de "Historial de pedidos" de su cuenta.

-Seleccione el pedido del que quiere devolver un artículo.

-Seleccione el producto(s) que desea devolver marcando la casilla junto a su nombre(s).

(opcional) Añadir una explicación, para que el equipo de la tienda pueda entender mejor por qué el cliente desea devolver este producto.

Una vez a realizado estos pasos usted tendrá la nota de crédito en la sección "Mi cuenta".

Los gastos de envío para realizar la devolución correrán a cargo del cliente. En el caso de envíos de mercancía, ésta viajará por CUENTA y RIESGO del comprador y a través de la agencia que nos indique. El riesgo por pérdida o daños en la mercancía se transmite al cliente, desde el momento que se produce la entrega en el domicilio indicado en el pedido por el cliente.

Cuando el cliente se hace cargo de los costes de transporte (portes debidos), la posesión y riesgo por pérdidas o daños se considerará transmitidos desde el momento del embarque de los productos con destino al lugar de entrega.

ESTADO DEL PRODUCTO

Para que la devolución sea aceptada por BAILLY BIJOUX , se deben cumplir los siguientes requisitos:

Que el producto se devuelva en perfecto estado, y sin que su uso haya ido más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo. Que el producto no haya sufrido ningún daño por uso inadecuado. Conservación del embalaje original. Éste forma parte del precio del producto.

BAILLY BIJOUX se acoge al derecho de rechazar cualquier devolución, en el caso en el que no se cumplan las pautas expuestas anteriormente.

¿Dónde está la central?

Paseo Marítimo de la Parihuela nº55, 29620 Torremolinos Málaga España).

Tiff. 951909778

Mail: info@bailly.es

pedidosbailly@hotmail.com